Follow by Email

Páginas vistas en total

SOY ARTISTA

Soy artista, y digo esto porque considero que no es necesario publicar, ser famoso o lo que viene a calificarse como profesional, considero que se puede ser profesional sin haber llegado a editar o exponer nada en ningún sitio, ¿ cuantos habra que no hayan expuesto nada? muchos seguro, sin embargo muchos de esos artistas tienen un talento y una calidad envidiable. Soy artista, pero no por ello he de publicar o verme en ninguna exposición de arte para estar seguro de si soy bueno o no, no necesito alagos y ni tan siquiera críticas pese a que esascosas ayudan bastante, solo necesito mi intimidad y proyectar lo que mi mete y talento me dicta. Nunca firmare autógrafos, pero no quiero definirme por eso, solo por hacer lo que deseo y eso es arte.

5 comentarios:

  1. Que razon tienes ...

    He visitado los blogs de un monton de artistas con un talento inmenso que sin embargo son unos completos desconocidos, pero eso no quiere decir que no sean unos cracks cuando manejan un lapiz, un pincel o una tableta digitalizadora.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, que aunque ya no tengas pagina de lo otro no significa que no se sigan tus pasos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ey ese crispen creo que sé quién eres y muy bueno ese trabajo tuyo que me hiciste, yo si quieres puedo publicarlos con el dato de poner siempre que el color es tuyo y asi te hago publi en el mi blog. Lo de Tuenti.. pues no, no volvere ya la verdad no me gustó mucho la esperiencia de ahí, con lo que seguire por estas redes mejor que por la otra.
    Juan gracias por el comentario a tí también y sí la verdad que siempre se da por hecho que solo se es bueno si tienes listas de ventas pero eso no es así, hay muchos que se dedican de forma anónima sin ánimo de famoseo y no por ello son peores artistas, hemos acostumbrado o se han acostumbrado sin ayuda la gente en creer que esa teoría pero bueno, el caso es que así no es. un saludo a ambos y a mandar.

    ResponderEliminar
  4. Si soy Cristian, jejje y lo de publicar los de color como quieras, y si quieres que te haga alguno mas ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  5. Eres artista! eres un genio tio!
    Hacía mucho que no me pasaba por estos lares y mira, hoy me he visto casi todo tu blog! alucino con las últimas movidas que tienes! eres un puto genio!

    ResponderEliminar