Follow by Email

Páginas vistas en total

ESTO VA SIN TÍTULO CONCRETO

Es humillante ver la situación que vivimos actualmente, ver como en muchos hogares la situación económica acaba derrumbando la estabilidad de los mismos. ver como a mucha gente se les desahucia solo por intereses bancarios sin posibilidad de ayudas. es recomendable estudiar, ciertamente, pero ves como aun haciendolo esa red no te deja prosperar como es debido.

Es triste ver que en las cadenas de TV, no solo no ayudan a levantar el espíritu de aquellos que peor lo están pasando, sino que en vez de eso lo que hacen es restregarnos a la cara lo genial de la vida de los famosos, hechan programas de denuncia social, burbuja inmobiliaria, etc..., pero sin embargo nadie hace nada por evitarlo, tenemos de un gobierno que en pro de estudiar soluciones lo que hacen es acaudalarse más de las desgracias ajenas,vemos como muchos de los ya millonarios, ricos o adinerada, no solo no ayudan, que se entiende que muchos no tienen porqué, pero sin embargo si se enrriquecen más defraudando con dinero público, dinero nuestro y de los bolsillos de aquellos que más les cuesta llegar a fin de mes.

Es un hecho, Se acerca la Navidad, pero el sentido de la misma se ha perdido al extinguirse el capital de las casas, se deja claro y al descubierto cual es el principal motivo de la propia festividad. Es cierto que hay que intentar ser positivos, pero cada vez nos aprietan más a impuestos o contratos basura, así como reformas laborales que lo que hacen es esclavizar más y más. Si es verdad pese a todo que es bueno seguir luchando aun que los que idearon o apoyan esto se obcequen en que es inutil.

Es alarmante, Vivimos tiempos de pesimismo, como en tiempos de la "Generación del 98" con la perdida por aquel entonces de Cuba.Esto recuerda a aquellos tiempos al menos en cuanto a tristeza y decadencia. Ha salido el PP, cosa que no creo que sea de una solución, la votación es libre, cierto pero me da que aquellos que votaron o fueron por intereses, empresarios o gente de dinero, o por desconocimiento, o por simple costumbrismo, pero es mi opinión, sin ánimo de ofensa.

Es vergonzosa esta situación y en fin hay que intentar ser fuertes aun que no nos dejen muchas salidas para eso mismo, salir adelante y prosperar.

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo tio, tienes razón en todo!
    solo podemos esperar y hacer mientras todo lo que podamos para intentar salir del hoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío , la verdad que es una de tantas reflexiones a las que suelo llegar, perdonarme si a veces soy demasiado pesimista pero bueno a alguien le toca ejercer de dicho trabajo reflexivo jaja. Un saludo y haber si me paso tanto por tu perfil como por el de muchos de los que os tengo siguiéndome, la verdad que hace tiempo que quería hacerlo

    ResponderEliminar